Market Helper icon

Market Helper

2.0-beta

Cambia tu modelo de terminal Android con un toque

1.0

1

1.2M

476

Puntúa esta App

Market Helper es una aplicación que nos permitirá 'engañar' a nuestro terminal Android para que 'crea' ser un modelo que en realidad no es, con el fin de poder descargar y ejecutar algunas aplicaciones que no son compatibles con nuestro terminal Android. Por ejemplo, podremos hacer 'creeer' a nuestro Nexus 7, que en lugar de un Nexus 7 es un Samsung Galaxy S3, lo que nos permitirá decargar montones de aplicaciones que normalmente no podríamos descargar en nuestra tableta Android, como por ejemplo WhatsApp.

El funcionamiento de Market Helper es muy simple: tendremos que elegir si queremos 'convertir' nuestro terminal Android en una tableta o un teléfono, y una vez hecho esto, elegir el modelo exacto que queremos. Podremos 'convertir' nuestro terminal en un Nexus 5, un Samsung Galaxy S3, un Sony Xperia, o una Nvidia Shield, entre muchos otros modelos.

Lo mejor de Market Helper es que no necesitará que reiniciemos nuestro terminal. Tras unos segundos 'haciendo magia', nuestro terminal Android quedará 'engañado'. Para sacarlo del engaño nos bastará con restaurarlo desde la propia aplicación, o reiniciar el terminal.

Market Helper es una herramienta muy útil y muy interesante, gracias a la que podremos utilizar aplicaciones que normalmente no podríamos usar en nuestro terminal. Eso sí, necesitaremos tener un terminal con 'root' para poder utilizar la aplicación.
Por Andrés López
Notas

Necesitas tener un terminal Android con Root para poder utilizar correctamente Market Helper

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X